Este año, dejar bien puestos los bastones de esquí en la nieve en polvo frigosteña no será lo único que practiques. Si quieres que te sepulte una avalancha de regalos, ¡también tendrás que aprender a poner tu granito de planta! El evento de Nawidad está de vuelta y te reserva nuevas sorpresas...

¡Por fin ha llegado el periodo más mágico del año! Ahhh, la Nawidad... Las luces, los villancicos, el tradicional tronco frigosteño, la magia, en suma... Y sobre todo, SOBRE TODO, lo que más te interesa (admítelo): ¡los regalos!
Este año el evento de Nawidad se ha ganado un pequeño lavado de cara. A partir de hoy y hasta el 8 de enero a las 10:00 (hora de París), podrás obtener semillas de abeto mágico al terminar tus combates, ¡de todos los monstruos del Mundo de los Doce*! Quién sabe, plantar unas cuantas podría, a lo mejor, hacer que apareciera el famoso vejete barbudo y entrado en carnes...
El juego merece la pena, porque, como es costumbre en él, Papá Nowel no vendrá con las manos vacías (siempre y cuando te hayas portado bien...) ¡Aquí tienes la prueba! Al término de este evento, podrás llevarte:
- Más de 15 decoraciones de merkasako
- 3 títulos especiales
- Multitud de consumibles
- 5 trajes exclusivos
A estas recompensas se suman, este año, 2 novedades:
- El emote «Tocar las... campanas» (¡raro!)
- La decoración de merkasako «Arbolito de Nawidad» (¡inédita!)

¡Que empiece la fiesta!
* También podrás obtenerlas a través del crupier de la isla de Nawidad a cambio de fichas de Papá Nowel o de madera recogida de los abetos ya plantados.