
La pregunta de si existe vida más allá del Krosmoz, en planetas diferentes al Mundo de los Doce, atormenta a los doceros desde el origen de los tiempos. Algunos están convencidos de ello, otros lo rechazan categóricamente. Sea como sea, es un tema que no deja de alimentar las conversaciones, y sobre él giran leyendas, rumores y cuentos, muchos de ellos dramáticos. La imaginación no tiene límites. Les atribuimos a esos seres venidos de muy lejos una apariencia y unas intenciones que no siempre son halagadoras... Pero ¿quién sabe si el objetivo de esas criaturas es, simplemente, encontrar el amor? ¿Quién sabe qué pasaría si, en vez de tener miedo de ellas, en vez de recibirlas con un ejército de milicianos armados hasta los dientes, les tendiéramos la mano y les abriéramos nuestro corazón?

En caso de una visita inesperada por parte de hombrecitos verdes (o violetas o del color que sean), es mejor estar preparado. Camuflarse es una técnica de acercamiento (y de supervivencia, no vamos a engañarnos) que ha demostrado su efectividad. Te ofrecemos la posibilidad de tener a mano lo necesario para causar la impresión de que tú también estás acostumbrado a los viajes astrales krósmicos. Consigue un look lunar, una actitud intergaláctica y una mascota cósmica gracias al paquete astral, que contiene:
- Un traje de krosmonauta
- Una actitud Mirar las estrellas
- Y una apariencia de mascota Alienígena*.

Este pack entra a formar parte de la tienda de manera permanente, pero la oferta de lanzamiento solo dura dos semanas. ¡Aprovecha!
*Ligada a la cuenta.