¿Qué sería de la Hermandad del Tofu sin Su Alteza la princesa del Reino Sadida, a la que llamamos Amalia Sheran Sharm? ¡Nuestro pequeño resumen de los miembros de la hermandad continúa con un vídeo dedicado a la horripilante y a la vez adorable Amalia! Y recuerda: ¡la campaña de financiación colectiva de Kickstarter de la temporada 4 de WAKFU está a la vuelta de la esquina!

Para pasar de niña con modales, caprichosa y consentida, a aventurera de la muerte (y del encanto), Amalia ha tenido que enfrentarse a numerosas pruebas. ¡Después de estos largos años de aventuras al servicio de la Hermandad del Tofu, la princesa Sheran Sharm ha salido más reforzada y madura que nunca! Sus peripecias han forjado visiblemente su carácter y podría ser que no estuviese preparada para volver a enfundarse los elegantes vestidos pomposos y adornados de antes...
Por si los del fondo no se han enterado, ¡la campaña de financiación colectiva destinada a cerrar con dignidad las aventuras de la Hermandad del Tofu por fin tiene fecha! A partir del lunes 8 de junio, podrás participar y demostrar tu apoyo incondicional. ¡Contamos contigo!
Pero basta ya de hablar, ha llegado la hora de tu pequeña secuencia emocional...
Solemos olvidarnos de todas las cosas que han vivido nuestros héroes, ¿verdad? Y es bastante probable que, gracias a ti, todavía no hayan dicho su última palabra...
Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo, ¡y a partir del lunes 8 de junio para la financiación colectiva de la temporada 4 de WAKFU, en Kickstarter!