Desde que una pitonisa te predijo que tu futuro sería más deprimente que un calcetín con agujeros, solo tienes ganas de una cosa: dar una buena lección a todas las sacerdotisas adivinadoras del mundo. Si es que eso te puede aliviar... Pero no te olvides de queun(a) cazador(a) de brujas que se precie debe engalanarse con un traje que le favorezca antes de cazar.

¿Las ciencias ocultas, la magia negra y las sesiones de espiritismo te dan un miedo atroz? ¿Te sale urticaria en cuanto se acerca una docera vestida con harapos, largas uñas negras y una nariz ganchuda llena de verrugas? ¿Los ojos de cuerbok y las colas de ratató te dan náuseas?
El veredicto es indiscutible: eres una persona completamente normal. Dicho esto, también podría ser que sufras una aversión profunda por las brujas. En este caso, el tratamiento recomendado es sencillo: caza una por la mañana, al mediodía y por la noche durante 10 días (siempre entre las comidas) y, al final, se te debería pasar.
El traje de cazador de brujas se venderá en moneda real al precio de 2300 OG durante dos semanas (hasta el 11 de noviembre incluido, 23:59, hora de París). Luego, podrás encontrarlo de forma permanente en la tienda por un precio de 2500 OG.