
Recuerda que desde la actualización 1.72 nuestro lema es: ¡pelea! Los pactos demoníacos te han llenado o vaciado (por una vez) los bolsillos. Te has curtido participando en combates épicos, has perfeccionado tus técnicas de lucha (o de escondite, ya nos conocemos)... En definitiva, ¡ya estás listo para continuar tus aventuras!
Mejora de los pactos demoníacos
Hemos hecho varios cambios para generar más eventos, conflictos y combates. Al profundizar en estas mecánicas, también queremos limitar los comportamientos nocivos para el juego. Cuando salgas de cacería (o cuando salgas corriendo como un cobarde), ahora te confundirás mejor con el decorado. ¿Pero eso basta para escapar de la prisión fab'hurita? Piénsatelo dos veces antes de ratificar tu pacto: los fab'huritus no se andan con melindres.
Enlace del artículo del devblog: haz clic aquí
Dos nuevas brechas y artefactos legendarios
¡Aparecen la brecha de Amakna (110-125) y la brecha de Osamosa (200-215)! No te aventures en ellas sin descubrir antes nuevos artefactos legendarios, tan poderosos que el desenlace de los combates dependerán de las decisiones que tomes. Igualmente, hemos ajustado al alza las ganancias de botín y de experiencia para recompensar mejor tus gloriosas hazañas.
Enlace del artículo del devblog: haz clic aquí.
Cambios en los campos de batalla
Los enfrentamientos entre naciones se vuelven más estratégicos e importantes. Cada semana, defiende tu territorio o trata de capturar el de una nación enemiga durante la apertura de un campo de batalla. Junto con tus amigos y tus héroes, participa en guerras en las que habrá conquistas de territorios y duelos heroicos, ¡hasta doscientas cuarenta personas en el campo de batalla! Forma un equipo de cuatro personajes (o solo, ya estás acostumbrado) y llévate la gloria y el reconocimiento para tu nación en caso de victoria, o una boñiga de muuugresa y la vergüenza en caso de derrota...
Enlace del artículo del devblog: haz clic aquí.
Para descubrir todos estos cambios y mejoras, entra en el servidor beta este jueves 26 de agosto y sigue la actualidad del servidor desde el foro oficial.
Participa también en las conversaciones del foro oficial a través de los hilos de los temas: comentarios sobre la beta.
Tus comentarios y opiniones son muy valiosos y nos ayudan a ofrecerte una experiencia de juego cada vez más satisfactoria.
Es fácil acceder a la beta desde Ankama Launcher: entra en las opciones generales del juego WAKFU y activa la opción «Mostrar las otras versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.
Ten en cuenta que el servidor beta no está disponible siempre, sino solo cuando el equipo de WAKFU necesita realizar testeos. Cuando se abre una versión beta, se publica un mensaje en el sitio web oficial. En general, lo acompañan unas notas de actualización («changelog»).
Para más información, consulta la guía del servidor beta, aquí.