¿De verdad crees que escaparás de los pactos demoníacos sin pasar por la casilla de la cárcel? Sé uno de los primeros betatesteadores en escaparte mañana. La prisión fab'hurita tendrá unos cuantos parroquianos…

Es hora de conocer más detalles de tu plan de fuga, así como de las mejoras que se han incorporado al sistema de pactos demoníacos: ¡participa en la beta de la actualización 1.73!
También hemos equilibrado a los selotrops y sacrógritos. Esto es, en parte, lo que encontrarás en las próximas versiones del servidor beta, pues te reservamos más sorpresas. Detallaremos en artículos de devblog lo que encontrarás en los próximos días...
Te damos cita en el servidor beta este jueves 5 de agosto; puedes seguir la actualidad del servidor desde el foro oficial!
Es fácil acceder a la beta desde Ankama Launcher: entra en las opciones generales del juego WAKFU y activa la opción «Mostrar las otras versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.
Ten en cuenta que el servidor beta no está disponible siempre, sino solo cuando el equipo de WAKFU necesita realizar testeos. Cuando se abre una versión beta, se publica un mensaje en el sitio web oficial. En general, lo acompañan unas notas de actualización («changelog»).
Para obtener más información, consulta la guía del servidor beta, aquí.