Hace tiempo compartimos nuestra intención de reformar la clase osamodas en 2021. Sin embargo, no podremos terminarla para este año.
La clase osamodas tiene un sistema de invocación único en el juego basado en la captura de monstruos, lo que le confiere una marcada identidad. Pero, al mismo tiempo, esta situación plantea muchos problemas de equilibrado que nos gustaría corregir.
Ahora mismo, estamos barajando dos grandes orientaciones, que son las siguientes:
- Sistema actual mejorado: aumento del número de criaturas capturables en el mundo, aumento del número de emplazamientos de criatura, equilibrado de las invocaciones, invocaciones que progresan con el invocador, etc.
- Nuevo sistema de invocación: invocación de una criatura de entre una lista fija y compartida por todos los osamodas (ejemplos: tofu, jalató, etc.).
Ambos enfoques nos parecen viables, pero seguimos necesitando mucho tiempo para trabajar en ellos e implementar el resultado. En los próximos meses, dedicaremos los recursos a la extensión que saldrá a finales de año para la actualización 1.74.
La actualización 1.73, por su parte, introducirá equilibrados de varios hechizos de clases, pero no una reforma de clase.
Nos gustaría saber qué opinas de estas dos propuestas a través de la encuesta sobre las clases: clic aquí.
Mientras tanto, agradecemos de antemano la participación. ¡Pásalo bien en WAKFU!