¿Te preguntas qué tipo de puesta te hará este año? Etnop, el santo de los huevos, se ha estrujado el albumen y se ha roto la cáscara para servirte un evento de lo más apetitoso. Unos wonejos de chocolate están haciendo estragos en Astrub... ¡No dejes ni las migajas! Como premio: montones de regalos...

En este momento y más que nunca, los kwaks del Mundo de los Doce se reúnen para canturrear por una buena causa: reunir fondos para la asociación «Aves Mensajeras de la Paz». La embajadora del evento, Lathía, extiende por donde pasa su mensaje rebosante de benevolencia, como el corazón fundente de un praliné de Pazcuak, cantando contagiosamente a quien desee oírla (y a quienes no) «¿Están confinados ahí, pollitos, están ahí?, ¿me escuchan desde su nido?, ¿me oyen?, ¿me sieeenteeeeen? ¡Gracias!».
Si la fiesta de Pazcuak es para muchos doceros una oportunidad para llenarse el estómago de exquisitos manjares de todo tipo, ¡también lo es para llenar el depósito de regalos! Del lunes 13 de abril al lunes 27 de abril a las 10:00 (Hora Francia), unos wonejos especiales se pasearán delante de los aventureros meneando sus orejitas de chocolate. ¡Pwuébalos!
En juego:
- tres títulos exclusivos relacionados con el evento;
- un kit de merkasako;
- un set «Wonejo de Pazcuak»;
- decoraciones de merkasako;
- equipables cosméticos;
- y, por supuesto, ¡consumibles!
Esta año Pazcuak trae consigo también 2 misiones repetibles cada día (actívalas hablando con el PNJ Etnop, al que encontrarás en el centro de Astrub) y 4 logros exclusivos del evento.
¡Que lo disfrutes!