Son muchos los miembros de la comunidad que nos trasladan su deseo de acceder al conjunto de los servicios y contenidos de la tienda sin tener que pagar en divisa «real». Hoy te proponemos una solución: la piedra de conversión.
Podrás retirar de la venta tu piedra de conversión en cualquier momento para ajustar su valor. Atención: una vez comprada la piedra de conversión a cambio de kamas, esta ya no se puede volver a vender. De hecho, la piedra dejará de existir como tal: el vendedor se llevará sus kamas y el comprador, sus ogrinas, así de sencillo.

¡Con la piedra de conversión podrás cambiar kamas por ogrinas! Quienes posean kamas tendrán así una forma de utilizarlos para conseguir boosters, por ejemplo.
Puedes adquirirla en la tienda por 5 euros y, acto seguido, venderla a otro jugador por el precio que desees (en kamas), en la tienda también. Este comprador recibirá en su cuenta un ingreso de 2500 ogrinas.Podrás retirar de la venta tu piedra de conversión en cualquier momento para ajustar su valor. Atención: una vez comprada la piedra de conversión a cambio de kamas, esta ya no se puede volver a vender. De hecho, la piedra dejará de existir como tal: el vendedor se llevará sus kamas y el comprador, sus ogrinas, así de sencillo.

Se podrá acceder a esta nueva funcionalidad durante aproximadamente dos meses y medio, para empezar. Pero, que no cunda el pánico, porque, después de esto, podrás seguir utilizando y cambiando piedras de conversión en el juego.
Descubre ya la piedra de conversión, disponible en la tienda.
Si quieres más información, entra en el devblog que le hemos dedicado.