En esta actualización, hemos modificado la experiencia que aporta la mayoría de las misiones del juego, aumentado los kamas que se obtienen en varias de ellas y, sobre todo, hemos creado un nuevo funcionamiento más comunitario para ciertas misiones repetibles. ¡Vamos a verlo en detalle!

Obtención de experiencia
La experiencia que aportaban ciertas misiones principales, contratos de mercenarios y misiones de cazador difería demasiado según los contenidos. Así pues, hemos revisado varios frentes en paralelo para ajustar este aspecto:
- Ahora, las misiones principales aportarán más experiencia, cuando se llevan a cabo en el nivel para el que fueron pensadas.
- Hemos armonizado la experiencia que aportan los contratos de mercenarios y las misiones de cazador. Se notará especialmente un gran aumento de los contratos del Monte Zinit.
Por último, todas las misiones automáticas darán más experiencia. Además, hemos aumentado el tiempo asignado a las misiones automáticas colaborativas y el número de suplerglús que se obtienen en ellas.
Reparto en la generación de riquezas
Los objetivos y restricciones de los sistemas de generación de riquezas (kamas, en nuestro caso) son:
- Que la generación sea equitativa entre los jugadores: no queremos que los jugadores más devotos sean los que generen la mayor parte de los kamas, puesto que ya son los más aptos para recuperarlos mediante el comercio.
- Que la generación siga la progresión del jugador: un jugador de mayor nivel debe generar más kamas que un jugador principiante puesto que no tienen las mismas necesidades.
- Que la generación no sea demasiado fácil de «botear»: la mejor salvaguardia contra los bots es instaurar sistemas a los que no les interese ser «boteados» o que no se puedan realizar en bucle.
Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con la generación de kamas mediante cofres cuyo acceso requiere un Artefacto y por lo que añadimos kamas obtenidos al terminar ciertas misiones: respetan estos criterios.
Misiones repetibles comunitarias
Las misiones que requerían vencer a un jefe a elección (misiones cazador y misiones obtenidas por Mod’Ulo en el merkasako) cambian de funcionamiento: a partir de ahora, requerirán vencer a un jefe diferente cada día, y dicho jefe será el mismo para todos los jugadores.
En contrapartida, hemos aumentado las recompensas: en adelante, las misiones de Mod’Ulo aportarán experiencia, una segunda ficha modulada, y se puede obtener una nueva reliquia con fichas moduladas. La experiencia de las misiones de cazador también se ha revisado al alza.
Con estas modificaciones, contamos con lograr varios efectos positivos:
- Animarte a variar tus actividades realizando mazmorras diferentes de un día para otro,
- Recompensarte mejor cuando las hagas,
- Ayudarte a encontrar un grupo más fácilmente, ya que muchos otros jugadores tendrán el mismo interés que tú por esa mazmorra ese día.
Esperamos que estas modificaciones te hayan gustado. ¡No dudes en decirnos qué te parecen!